El grupo de cueca Entremares, fue el encargado de comenzar la cuarta y última noche del Festival del Huaso de Olmué. Y su salida del escenario causó pifias.

La agrupación, compuesta por Kristel, Juana, Magdalena, Alexis y Mauricio, sacó aplausos de inicio a fin, generando la ovación del público.

Por lo mismo, luego de que Eduardo Fuentes e Ivette Vergara le entregaran el reconocimiento a los integrantes por su presentación en el Patagual, los presentes pidieron que se quedaran.

No obstante, los animadores los despidieron y se fueron a comerciales, lo que molestó a los asistentes en el Patagual.

Por lo mismo, comenzaron a pifiar fuertemente, lo que no fue transmitido, pero en Página 7 captamos las quejas.

Sensaciones de Entremares por su show en Olmué y pifias

En entrevista con Página 7, el vocalista y guitarrista de la agrupación folclórica, Mauro Stuardo, manifestó que “ha sido una noche increíble, estamos muy felices”.

Con respecto al cariño recibido, aseguró que quedó muy “sorprendido, porque sabemos que la gente nos quería, pero nunca esperamos tanto público”.

Sobre las pifias que se sintieron en el Patagual pidiendo su regreso, contestó que “nos dimos cuenta, siempre apelamos a tener más tiempo, pero así es la televisión, esperamos que para la próxima vez tengamos la oportunidad de mostrar nuestro trabajo completo”.

Finalmente, en cuanto a proyectos de la agrupación, el vocalista adelantó que se vienen varias colaboraciones con artistas, como lo que se vio con Américo sobre el escenario.

Otra integrante de Entremares, Kristel Meyer, coincidió con Mauro en catalogar su experiencia en Olmué como “mágica”.

“Es como un sueño, necesito que me pellizquen para despertar, porque no nos imaginamos tanta euforia de la gente”, reconoció.

Sobre las pifias del público, que pedía su regreso, expresó: “Así es la televisión, vienen más artistas, hay que respetar, pero yo estoy segura de que en una próxima oportunidad vamos a tener un tiempito más”.