La noche del sábado, Luis Slimming, Don Comedia, tuvo un exitoso debut sobre el escenario del Festival del Huaso de Olmué, donde conquistó al Patagual con su rutina.

En su monólogo, se refirió al Covid, a su familia, a la relación que tiene con su hija e incluso abordó temas políticos, ganándose la ovación del público.

De hecho, el humorista fue quien marcó el rating más alto, no solo de la jornada, sino que de los tres días que lleva el festival.

Durante su presentación, entre las 00:00 a las 00:47 horas, TVN obtuvo 16,8 puntos de sintonía, con un peak de 18.4 puntos.

En la conferencia de prensa, Luis bromeó diciendo que estaba “feliz de haberle dado esos puntitos a TVN, que los necesita”.

También se refirió al momento en el que se quedó “en blanco” en medio de su rutina: “Lo que me pasó fue, justamente, el miedo del que hablaba, uno tiene la trayectoria, la experiencia, pero a veces pasan esas cosas y ese era mi mayor miedo“.

“Aunque, en realidad, mi mayor miedo era no reponerme a eso y poder hacerlo fue bacán. Ojalá la gente se haya relajado, porque a veces el público se pone más nervioso que uno”, agregó.

Finalmente, manifestó: “Gracias por la espera, no sé cuánto me habré demorado, yo lo sentí eterno”.

Felicitaciones a Luis Slimming en redes sociales

La rutina de Luis Slimming, también causó furor en redes sociales, siendo Luis Slimming, #DonComedia, #DonComediaOlmué y #guatónPatagual trending topic durante su presentación.