En la noche del jueves, Mon Laferte tuvo una impecable participación en el Festival del Huaso de Olmué, la cual contó con la participación de la destacada cantautora de 91 años, Chabelita Fuentes.

Oriunda de Ñuñoa y con toda una vida dedicada a la música, Matilde Isabel Fuentes se robó el cariño del público en sus más de 5 minutos de presentación.

La emoción de Chabelita Fuentes

En diálogo con Página 7, la artista manifestó sus sensaciones tras pisar El Patagual. “Es una emoción inmensa, imagínese ser invitada por una gran estrella como lo es ella, le tomé un cariño único, como si fuera mi nieta, es encantadora”, expresó.

“Esta participación se gestó por medio de las Cantoras de Chile, se juntaron en la SCD, ahí hubo una convivencia y me nombraron para hacer un show con Mon Laferte, y ella se entusiasmó y me invitó”, afirmó.

Con respecto al primer encuentro con la intérprete chilena, Chabelita recordó que “hablamos antes por videollamada, me pidió que viniera y que le mandara unas canciones para que se las aprendiera”.

A lo anterior, Fuentes destacó el reconocimiento hecho en el Festival del Huaso de Olmué. “Es una maravilla, es el cielo el que me premia, estoy encantada (…) el público fue muy simpático, me sentí en la gloria, un regalo de Dios”, confesó.

“Esto llega a coronar mi carrera (…) estoy muy agradecida de Mon Laferte, ya que me dio una gran posibilidad para que la gente me conociera”, sentenció.

Página 7
Página 7