Este jueves se vivió la primera noche del Festival del Huaso de Olmué, en donde la encargada de hacer reír al público del Patagual fue Nathalie Nicloux. Pero tuvo un opaco desempeño.

La comediante estuvo alrededor de 27 minutos en el escenario y tuvo que bajar anticipadamente, debido a las insistentes pifias de la audiencia.

Cerca de las 00.20 horas, la exintegrante de El Club de la Comedia salió a escena, y desde el primer minuto enfrentó algunos problemas de iluminación, lo que ocasionó los reclamos de la gente.

Tras superar el impasse, Nicloux echó mano a su repertorio que incluyó temas como la pandemia y el desempleo, junto con política, que causó algunas pifias.

Nathalie Nicloux habló tras difícil debut en Festival de Olmué

Página 7, presente en el certamen, conversó con Nathalie Nicloux, tras bajarse del escenario, indicando que antes de hacer una reflexión de lo que ocurrido, “habrá que verlo, está recién ocurriendo, dar opiniones, creo que es un poco apresurado“.

“Me quedé con la sensación de que di el paso que tenía que dar”, aseguró.

Respecto a los comentarios que surgieron en redes sociales, de que el público fue irrespetuoso, ella indicó que más que eso, “creo que ellos tenían su agenda y yo no estaba ahí, nada más”.

Asimismo, planteó que “no lo encuentro dramático, ni que ocurra una vez en la vida. Creo que es parte de subirse al escenario”, y que este “siempre da más oportunidades, porque es muy noble”.

Finalmente, cerró, diciendo que “el público fue un poco más difícil de lo que esperaba, pero me siento feliz y tranquila de haber estado”.