El miércoles, Luis Mateucci fue invitado a Sígueme y te sigo, donde realizó una potente confesión sobre su excompañera de reality, Gala Caldirola.

Mientras conversaban sobre los rumores que lo involucraban románticamente con la modelo, el influencer contó un violento episodio que vivió con ella.

“Era un cumpleaños en la parte privada (del club) Amanda. Estaba terminando esta fiesta porque era tarde. Me voy para la barra y yo estaba con el teléfono en la mano”, explicó.

Fue entonces cuando Caldirola se le acercó para entregarle una rosa: “No lo interpreté ni para bien ni para mal. Yo no la había visto. Le digo ‘¿hace falta?’, porque yo no quiero ni que se me acerque. Una persona que te demuestra esos sube y baja, a mí no me interesa”.

Lo anterior en referencia a sus dichos en el mismo programa, cuando aseguró que la exchica reality era “un amor de persona” cuando estaba soltera, pero cuando estaba en pareja “se alejaba”, por lo que él prefirió no tener relación con ella.

El momento de furia de Gala Caldirola con Luis Mateucci

Continuando con su historia, Mateucci manifestó que, tras no recibirle la rosa, Gala Caldirola le empezó a lanzar flores que había en el lugar y después, “agarró el florero y me lo tiró”.

“Lo único que te puedo decir que si hubiese sido yo quien hace todo eso, me denuncian, no estamos en igualdad de condiciones. Se me ocurrió denunciarla, pero no lo hice“, aseguró.

“Después, un amigo en común la sacó, y me dijo que me porté como un caballero, porque no le voy a seguir el juego, pero ahora estoy enojado. Me sentí agredido. Nunca la había visto así”, manifestó finalmente.