Esta semana, el elenco de La ley de Baltazar terminó las grabaciones en Cochamó, región de Los Lagos, después de casi un año de viajes. En ese contexto, un actor usó sus redes sociales para agradecer el cariño de la gente y los bellos regalos que le hicieron.

Recordemos que la teleserie de Mega comenzó su rodaje en marzo de 2022, por lo que el equipo se afianzó bastante durante este tiempo, y no solo entre ellos, sino también con la gente del lugar en que se desarrolla la historia.

Por lo mismo, Claudio Castellón quiso mostrar su gratitud, pues el personaje de ‘Feña’ lo acercó mucho al público, sobre todo porque muestra las luces y sombras de un hombre sencillo que quiere superarse en lo personal y profesional, ya que ahora busca ser alcalde del pueblo.

Tanto ha sido el alcance del papel, que algunas personas lo buscaron para hacerle regalos personalizados, donde la protagonista fue su pequeña hija Alicia.

“Quiero agradecer todas las manifestaciones de cariño que he recibido en estas dos semanas estando en el sur grabando nuestra teleserie”, comenzó escribiendo en Instagram.

“Para mí es muy emocionante ver cómo llega a tantas personas nuestro trabajo, que hacemos con tanto amor día a día”, añadió.

En ese contexto, mostró un cuadro, un tazón y un calendario que recibió de parte de algunos seguidores de la apuesta de las 20 horas.

El agradecimiento de Claudio Castellón por La Ley de Baltazar

“Agradezco los mensajes, los saludos, los regalos que me han mandado al hotel y me han entregado en Cochamó“, detalló el intérprete.

Además, quiso destacar “a las personas que se pegan el pique de distintos lugares de Chile a ver nuestras grabaciones. Gracias infinitas”.

Finalmente, aseguró que La Ley de Baltazarha sido una teleserie muy especial y he tenido la suerte de disfrutar durante 10 meses de la magia del sur. Cariños para todos. Muchas gracias”, cerró.