Helhue Sukni se despidió de sus vacaciones en Punta Cana, República Dominicana, acompañada de sus tres hijas: Samia, Fadwa y Widad. Pero lo hizo lanzando un particular reclamo.

“Última noche en Punta Cana. Para los que creen en el amor y en la luna… yo no“, dijo, mostrando la luna llena que había en dicho momento.

“Les quiero contar que mañana nos vamos, volvemos a nuestro país, a Chi Chi Chi”, agregó la abogada, quien posterior a eso, se quejó por no haber encontrado una pareja durante el viaje.

“Ningún novio. Ni uno ¡Ni uno!”, exclamó en el video, que compartió en su cuenta de Instagram, contando una anécdota que sufrió en torno a esto.

“Había dos hue… regios, que me metieron conversa en la piscina el otro día y dije ‘uno de ellos está bueno’… ¡pero eran gays!“, comentó en el registro, insistiendo en su reclamo, mandando un divertido mensaje.

“¡Hasta cuándo! Déjense los gays de acaparar hombres. Déjennos algo a nosotras“, afirmó la exparticipante de El Discípulo del Chef, que también vivió otras hilarantes situaciones en República Dominicana.

Helhue Sukni sumó chascarros y otro reclamo en Punta Cana

En otro de sus videos, la abogada mostró el hotel en el cual se hospedan, sufriendo un pequeño “fail” durante el recorrido, mostrando una de las alcobas del hotel.

Mira los hue… farsantes. Mira, una bandera Argentina. Pusieron la bandera porque ganaron el mundial. Son turistas”, indicó, pero inmediatamente fue corregida por su hija.

“Mamá, esa no es la bandera argentina”, lanzó.

Helhue Sukni también compartió registros reclamando por una serie de inconvenientes que enfrentó al llegar a Punta Cana, momento en que su hija Samia le ‘paró los carros’.