Jeremy Renner, conocido por su rol de Ojo de Halcón en el Universo Cinematográfico Marvel, sufrió el pasado 1 de enero un accidente cuando estaba quitando nieve en su rancho de Mt. Rose-Ski Tahoe (al sur de Reno, Nevada).

Tras publicar un selfie desde el hospital en el que agradecía el apoyo de todas las personas que le habían mandado mensajes de ánimo, el actor subió un vídeo a su cuenta de Twitter en el que se puede apreciar su desmejorado estado después del trágico suceso.

Con los ojos hinchados debido a los golpes, la cara magullada y una mascarilla de oxígeno, Renner se dejó ver en compañía de su madre y su hermana mientras esta última le hace un suave masaje en la cabeza.

El emotivo mensaje de Jeremy Renner

La estrella de Los Vengadores parece tener un buen estado de ánimo a pesar de su situación y ha querido trasmitir un mensaje de tranquilidad a sus seguidores, contando que ha mejorado considerablemente tras la cirugía a la que se ha sometido.

‘Un no tan genial’ día en la UCI se convirtió en un increíble día de SPA con mi hermana y mi madre. ¡Muchísimas gracias!“, escribió bromeando, tras agradecer los cuidados que su familia y el personal del hospital le están proporcionando en su recuperación.

Tras el accidente que casi acaba con la vida de Renner en el día de Año Nuevo, el intérprete ha recibido innumerables muestras de cariño por parte de sus compañeros de Marvel y otras personalidades del mundo del espectáculo.

El artista tuvo que ser trasladado al hospital en helicóptero, donde se sometió a una cirugía debido a un traumatismo torácico y lesiones ortopédicas.

El sheriff del condado de Washoe en Nevada, Darin Baalam, emitió un comunicado acerca del accidente en el que explicaba que un posible fallo en la máquina quitanieves del actor pudo haber propiciado que el artefacto pasara por encima de sus piernas, siendo esta la causa oficial del desafortunado incidente.