A minutos de comenzar el 2023, Mega realizó una transmisión especial desde Valparaíso para cubrir la celebración de Año Nuevo desde la Plaza Sotomayor, comandada por la periodista Darynka Marcic.

Por casi una hora, la comunicadora conversó con parte del público que festejaba en el lugar, lo cual no pasó inadvertido por los televidentes.

Gracias a su desplante, la profesional causó furor en redes sociales, ya que varios usuarios destacaron que la reportera se hizo parte de la celebración e incluso sacó los “pasos prohibidos” junto a los asistentes.

Es más, en medio de su despacho, Darynka se convirtió en “casamentera”, luego que una mujer manifestara que le gustaría contraer matrimonio con su pololo, pero que “todavía no hay anillo”.

Tras esto, la movilera tomó al hombre del brazo y le preguntó si iba a pedirle la mano a su pareja, señalando que “no se hiciera el larry”.

Acto seguido, el entrevistado aseguró que en “diciembre” se iba a concretar la boda, desatando los aplausos de los presentes.

Cabe señalar que la simpatía de la periodista de Meganoticias generó diversas reacciones en redes sociales, incluso más de algún cibernauta bromeó indicando que Marcic “merecía un bono”.

Revisa los comentarios del aplaudido despacho de Año Nuevo de la periodista Mega