Tras varios años de relación, María Jimena Pereyra y Tania García tuvieron su ceremonia de Unión Civil en 2018. Así, comenzaron su proyecto de familia, con la intención clara de tener sus propios hijos, pero lo cierto es que la maternidad ha sido esquiva.

“Es una lucha. La ilusión siempre está, pero seguimos con los intentos y aún no nos han funcionado. Son angustias que hemos ido viviendo, pero entendemos que esto es así”, comentó la actual panelista de Juego Textual en septiembre pasado, en entrevista con Relaja2.

En esa línea, añadió que “hay gente que se le da y a otras no. Familia somos igual“.

Fue en esa oportunidad que la ex Rojo indicó que lo seguirían intentando, y así lo dejó en evidencia recientemente su mujer.

“Siempre queda una mínima esperanza de poder ser mamá después de 10 intentos fallidos. Nadie dijo que sería fácil“, escribió Tania en su cuenta de Instagram, junto a un video donde muestra el difícil proceso con las inyecciones y monitoreos médicos, con la intención de conseguir un embarazo.

El difícil camino a la maternidad de Tania García y María Jimena Pereyra

“Vamos por una más. Los sueños nunca se abandonan“, decía el mensaje que compartió Tania junto a una foto capturada el 2 de noviembre pasado, cuando acudió nuevamente a la clínica de fertilidad donde realiza su tratamiento.

En la caja de comentarios, recibió numerosos mensajes de apoyo, pero destacó el de María Jimena Pereyra.

Hermosa mía, te amo. Siempre estaré aquí y lo seguiremos intentando“, le escribió.

Tania García maternidad María Jimena Pereyra
Captura | Instagram