Máximo Menem, el hijo de Cecilia Bolocco, saltó a defender con todo a su madre, luego que fueron víctima de una ola de críticas por una polémica frase.

Recordemos que la ex Miss Universo protagonizó un complejo episodio, luego de referirse a las tallas XXL.

“¿Necesitas más talla? Yo creo que lo que necesitan es comer menos, se los digo con todo mi amor” y “entraditas en carne es rico, porque incluso a muchos hombres también les gusta”, fueron algunas de las frases de Cecilia.

Ante estos comentarios, hechos en una transmisión Live, Bolocco fue ampliamente criticada en redes sociales.

Por lo mismo, su hijo Máximo alzó la voz: “La gente quiere escuchar lo que quiere escuchar. A mi mamá la han querido derrumbar mil veces, pero a ella no le importa porque sabe que lo que está haciendo está bien”.

En conversación con el diario Las Últimas Noticias, y en un evento de la Fundación Care, el joven de 19 años tuvo una especial interpretación de los cuestionamientos a la animadora.

“Para los haters que están ahí y que quieren hacerla bolsa como siempre, les recomiendo que vean el video completo y se den cuenta de que no fue un comentario ni gordofóbico ni contra nadie”, lanzó Máximo.

“Hay que informarse antes de hablar de la gente”, sentenció Menem, que defendió con todo a su mamá.

Cabe mencionar que Cecilia Bolocco finalmente se disculpó por las palabras expresadas en su transmisión de Instagram.

“La belleza sale del alma y no tiene nada que ver con tu cuerpo. Si alguien malentendió o se ofendió con lo que dije, ofrezco disculpas desde el corazón”, sentenció.