Tras dar a conocer su caso, finalmente Leonardo Aedo, emprendedor que compró por Internet un iPhone 13 Pro Max y le llegó un aceite capilar, recibió su celular.

Recordemos que el hombre, oriundo de Concepción, expuso su situación en el matinal Nuestra Casa de Canal 9, donde detalló que adquirió el teléfono de alta gama para realizar trabajos de producción audiovisual.

Según explicó, el no recibir la compra correspondiente, lo llevó a cancelar su participación en eventos de matrimonio, fotografía y publicidad.

Si bien en un comienzo Cencosud, holding de la tienda donde efectuó la transacción, respondió que la entrega había sido efectuada; posteriormente manifestaron, por medio de un comunicado, que se ofreció una solución al cliente.

Queremos recalcar que en Paris trabajamos con los más altos estándares de calidad y de seguridad para llevar a cabo nuestros procesos de venta y en particular, en nuestros canales digitales.”, consignaron.

Agregando que su compromiso es “entregar los productos en tiempo y forma a todos nuestros clientes y mejorar su experiencia de compra“.

Revisa el momento en que recibió el iPhone a continuación: