Un esperado momento se vivió la noche del martes en Hijos del Desierto, luego de que se concretara el acercamiento entre Pedro y Eloísa.

El hecho ocurrió en medio de la celebración de la aparición del supuesto Manolito, el hermano perdido de Ramírez, quien arribó tras un plan del coronel Sanfuentes, para ocultar la verdadera identidad de Gaspar.

En ese contexto, la doctora se acercó al punto de reunión para disfrutar de la velada, y felicitarlo por el encuentro de los hermanos.

Posteriormente, Eloísa comenzó a conversar respecto al tema con Pedro, donde este último le entregó una serie de detalles sobre el menor de los Ramírez.

Fans se emocionaron con romántica escena

Allí, la especialista bebió unas copas de vino, para poder brindar por su hermano “y la felicidad” tras el esperado encuentro.

Sin embargo, Pedro y la doctora se trasladaron a la pista de baile para poder danzar juntos entre la gente, lo que llevó a que poco a poco empezaran a acercarse.

“Ahora que estoy bailando con usted, este sí que es el día más feliz de mi vida”, lanzó Ramírez, a lo que Eloísa contestó: “Deje que me vaya Pedro”. “Usted es libre de irse cuando quiera”, respondió el hermano de Manolito.

Beso Pedro Eloísa Hijos del Desierto
Captura | Mega

Acto seguido, ambos personajes no pudieron contenerse y se dieron un apasionado beso en la pista de baile, el cual fue aplaudido por los televidentes.

Revisa los comentarios que dejó el esperado beso de Eloísa y Pedro en Hijos del Desierto: