Sergio Rojas acusó que su exjefe de TV+, el ejecutivo Gonzalo Cordero, intentó sabotear la sección de Me Late en Mucho Gusto.

Estas declaraciones las emitió en el más reciente capítulo de su programa de Instagram, Que te lo digo, en el que también participa Luis Sandoval.

“El día viernes, cuando fuimos a Mucho Gusto, Gonzalo Cordero —el ejecutivo que le puso fin a nuestro programa en TV+— llama por teléfono a Mega diciendo que están en un problema legal y que no pueden utilizar el nombre Me Late“, dijo.

Sin embargo, el periodista aseguró que Daniel Fuenzalida es dueño de la marca, explicando que la tiene debidamente inscrita.

“Él le hace saber esto a Mega. Pero, finalmente, para no entrar en una discusión, se opta por el nombre ‘Mega Late'”, relató.

La crítica de Sergio Rojas a Gonzalo Cordero de TV+

“Lo que me llama la atención es la actitud de Gonzalo Cordero… ¿Cuál es la idea de llamar por teléfono a un canal al que nosotros estamos yendo?, ¿cuál es la idea de cortarnos las alas para trabajar?“, cuestionó.

“Entiendo que no quisiera trabajar con Daniel ni con su productora, pero por qué habría de truncar que nosotros fuéramos a otro canal. Es como El perro del hortelano: no come ni deja comer“, añadió.

En esta línea, Sergio indicó que “tratar de cortarle el trabajo a alguien o a un grupo de personas, habla de un ser humano muy oscuro“.

Cabe mencionar que fuentes de Página 7 al interior de TV+ señalaron que “más allá de comunicar que el gerente de programación no llamó a Mega por este tema, TV+ no se referirá a nada que tenga que ver con la relación contractual entre Daniel y el canal, puesto que sería violar la cláusula de confidencialidad entre las partes”.