La noche del pasado jueves, el programa El Discípulo del Chef vivió su última eliminación, de cara a la gran final.

Tras una ardua competencia culinaria, fueron los chefs quienes decidieron cuál de los participantes había cocinado el peor plato.

Recordemos que Miel Blanca ya había sido descalificada tras contagiarse de COVID-19, por lo que solo quedaban 5 concursantes.

“Llegamos al acuerdo de quién no se va a la final”, anunció Yann Yvin, eligiendo a Valentina Ramos como la nueva eliminada.

Ante la decisión de los jurados, la joven reaccionó muy tranquila. “No importa…”, dijo, mientras era consolada por sus compañeros.

Valentina es eliminada de El Discípulo del Chef
Captura CHV

“Te adoramos, llenaste estas cocinas con tu alegría, te voy a extrañar tanto, que me llega a dar pena. Llegaste demasiado lejos, y estoy muy orgullosa“, expresó la animadora del programa, Emilia Daiber.

Asimismo, los chefs destacaron el desempeño de Valentina durante la competencia. “Hoy no tuviste un buen día, pero has tenido unos maravillosos“, reconoció Sergi Arola.

Eliminación de Valentina en El Discípulo del Chef
Captura CHV

Valentina, por su parte, agradeció la experiencia que vivió en El Discípulo del Chef.

“Estos dos meses han sido maravillosos, conocí a gente bacán. Me quedo feliz, con el corazón lleno. Además, esto me abre nuevas puertas para seguir avanzando en la vida”, reflexionó la eliminada.

“Me voy tranquila y feliz, por demostrar un poco lo que yo sé, y lo que a mí me gusta cocinar, entonces, ¿qué más puedo pedir?“, concluyó Valentina Ramos.