El director de Casado con hijos, Diego Rougier, confirmó el regreso de la sitcom de comedia a 15 años de su último episodio.

Recordemos que la serie de adaptación estadounidense, arribó a Mega en mayo de 2006, y fue trasmitida hasta octubre de 2008, tras cuatro exitosas temporadas con la historia de Tito y su familia.

De esta forma, y luego de que a inicios de este año comenzaran a sonar los rumores de un posible regreso, este viernes se confirmó que la comedia volverá con un especial giro acorde a los nuevos tiempos por las pantallas de la estación.

De esta forma, Tito (Fernando Larraín) ya no será un trabajador de zapatería, sino que se desempeñará como conductor de Uber, mientras que su hija Titi (Dayana Amigo), se convertirá en una influencer.

¿Cómo serán los nuevos personajes de Casado con hijos?

Asimismo, la querida Quena (Javiera Contador) cambiará la relación que mantenía con su esposo, considerando que antes se basaba su relación en que ella dependía de su situación económica, lo que no está acorde a la actualidad.

“Nos hacemos cargo de los quince años que pasaron y los personajes han ido cambiando porque crecieron, aunque en esencia son los mismos. Quena, por ejemplo, es una mujer empoderada, siempre lo fue, pero no le podemos pedir que salga a trabajar porque es parte del personaje y la dinámica que tiene con Tito”, señaló el director a El Mercurio.

En la misma línea, Rougier asegura que Nacho, el personaje de Fernando Godoy, también sufrirá un giro. “Ya no podemos verlo como un adolescente haciendo berrinches, ahora es un treintañero, aunque hace berrinches igual”, señaló.

Por otra parte, César Carreño, productor ejecutivo de entretención de la estación, declaró que: “Como canal sentimos que hay una ausencia del humor y de la comedia en pantalla, por lo que Mega está apostando a revivir aquellos espacios que sabemos que disfruta la gente en sus casas”.

Casado con hijos fue un éxito en sus temporadas pasadas y tiene personajes muy queridos y reconocidos por la audiencia. Los personajes asumen y reconocen que han pasado 15 años, por lo que las historias se construyen desde ahí… adaptando un formato con éxito a nivel internacional, pero adaptándolo a los tiempos actuales”, agregó.

Cabe mencionar, que la producción contará con 30 capítulos en su primera temporada de una duración de una hora, cuyas grabaciones comenzarán durante la primera semana de diciembre. Asimismo, se espera que se estrene en 2023.