El pasado sábado, un hombre fue arrestado en Nueva Delhi, acusado de haber asesinado a su pareja y luego cortar el cuerpo en 35 pedazos, que arrojó en varios lugares.

Aftab Amin Poonawala, de 28 años, habría estrangulado a su pareja, Shraddha, de 26 años, el 18 de mayo. Tras matarla, la descuartizó y almacenó las partes en un refrigerador, informó NDTV.

Durante 18 días, el sujeto salía a las dos de la mañana con partes del cuerpo escondidas dentro de una bolsa de plástico, la cual dejaba en algún punto de la ciudad.

Fue el 8 de noviembre que el padre de la joven se acercó a la policía para declarar a su hija como desaparecida.

La pareja se conoció mientras trabajaban en un centro de llamadas de una empresa multinacional en Mumbai. Cuando comenzaron a salir, la familia de la mujer no aprobó la relación, por lo que se mudaron a Delhi.

Tras informar de lo anterior a la policía, arrestaron a Poonawala. Durante la investigación, se reveló que ambos peleaban frecuentemente y que Shraddha quería casarse con su novio.

Finalmente, el hombre confesó que él había asesinado a su novia para luego cortar su cuerpo en varios pedazos.

Tras las investigaciones, se recuperaron algunos restos que estaban en el bosque, pero aún no se confirma si son humanos. Además, tampoco se ha encontrado el cuchillo utilizado para el crimen.

Swati Maliwal, jefa de la Comisión de Mujeres de Delhi, compartió un tuit en el cual afirmó que “En un caso desgarrador, ¡una niña fue asesinada por su novio en Delhi y guardada en el refrigerador en 35 pedazos!”

“Los pedazos de su cadáver fueron arrojados en diferentes áreas de la ciudad. ¿Qué clase de monstruos viven en la sociedad? La policía ha arrestado al acusado, debe ser castigado severamente”, finalizó.