Daniela Aránguiz fue una de las invitadas de Podemos Hablar, donde contó una curiosa anécdota en la que casi fue asaltada en su auto.

En el espacio, Jean-Philippe Cretton preguntó quiénes fueron víctimas de algún portonazo y encerrona. Fue entonces cuando la influencer relató su experiencia.

Yo venía de un carrete, como a las cuatro de la mañana, saliendo de una discoteca en Santiago. Venía con mi hermana chica, Fernanda, que me lleva a las fiestas”, comenzó.

“Veníamos subiendo por Santa Teresa cuando vimos un auto tuneado. Le dije a mi hermana que nos quieren asaltar, nos van a robar el auto, que se preparara”, continuó.

Sin embargo, Fernanda le dijo “tranquila, yo voy a solucionar esto, porque todos estos se creen Pailita”.

Daniela le preguntó qué significaba eso. “Entonces la Fer baja el vidrio y les dice ‘para’, el chico le baja el vidrio y le dice qué. ‘Yo sé que tú eres Pailita’, y empezamos a aplaudir. Y ellos, que eran como cinco, empezaron a bailar”, explicó Aránguiz entre risas.

“Dan el verde en el semáforo y mi hermana dice ‘yo sé que quieres un tomate mayo de la Copec, te invito’. Al llegar, mi hermana les dice ‘pero ustedes se pagan porque yo no tengo plata’, y así nos salvamos del portonazo”, finalizó la ex Mekano.