Este 11 de noviembre se celebra el Día de la soltería, y en Hoy se habla, se refirieron al tema con una especial invitada.

Pamela Leiva estuvo junto a las panelistas conversando de su vida después del divorcio y lo que ha aprendido estando soltera.

“Hay que estar bien con una misma. Me he dado cuenta de que muchas veces el estar en pareja no significa que seas feliz. Tuve un matrimonio y dentro de esa relación me sentí tremendamente sola y no tranquila conmigo misma”, contó.

Afirmó que “estar sola significa reencontrarse con una. Tenemos que aprender a ponernos como prioridad“.

Dentro de la conversación, Yamila Reyna recordó un episodio que ocurrió en el casamiento de la comediante.

“La Pame se casó, se separó, pero lo gracioso es que en la misma fiesta todo venía mal, le preguntábamos ‘dónde está tu marido’ y no sabía. Ella estuvo todo el rato con nosotras”, dijo la argentina.

panel Hoy se habla
Captura | TVN

“De hecho, ayer nos reíamos con la Maly, porque una semana antes de casarme, ella me pasa a buscar, me subo al auto y le digo ‘no me quiero casar, no lo soporto, no doy más’. Y ella me dijo ‘cásate, está todo pagado'”, comentó Leiva.

María Elena Dressel agregó que “eso es presión social. Me pasó algo parecido con mi primer matrimonio, que me subía al auto y lloraba, una semana antes. Pero si uno se escuchara y se hiciera responsable de lo que está sintiendo, quizás habría menos matrimonios fallidos”.