La animadora Kathy Salosny habló de los problemas económicos que enfrentó tras su salida de la televisión, específicamente durante la pandemia.

En entrevista con el programa CNN íntimo, Kathy admitió que perdió una serie de proyectos con los que podía sustentarse.

“Me quedé sin el teatro, sin el restorán, sin un proyecto de televisión, me quedé sin nada, sin liquidez durante año y medio, casi dos“, admitió Salosny.

Sumado a lo anterior, consideró la enfermedad que enfrentó su madre durante ese período. “A ella le brotó una fibromialgia porque sus padres se estaban muriendo”, dijo.

“Fue muy dura la pandemia, a mí no se me olvida lo dolorosa que fue”, remarcó Salosny.

Con respecto al plano económico, indicó que recurrió a la Administradora de Fondos de Cesantía y al retiro de los 10% de los fondos de pensiones. “Ocupé todos mis ahorros, porque uno no calificaba a nada (de las ayudas que entregaba el gobierno)”, agregó.

“Era estar muy atrapada, paralizada, lidiando con la muerte, el miedo, con la cesantía, cosa que no me había pasado nunca en la vida. Yo trabajo desde los 18 años. Fue fuerte, duro y me quedé como muy sola en Santiago”, fueron parte de sus declaraciones.