Daniela Aránguiz fue parte de los invitados del nuevo capítulo de Podemos Hablar, momento en que relató una caótica anécdota.

La exMekano, entre carcajadas, comenzó contando la divertida historia con la siguiente frase: “Ahora que estoy separada, puedo contar esto”.

Fue precisamente en las preguntas del denominado Punto de encuentro, donde Daniela fue consultada por una embarazosa experiencia de carrete.

La exparticipante de El Discípulo del Chef relató que: “Un día, estábamos en Reñaca y yo invité a mis mejores amigas de Brasil, a la Mary. Estábamos tomando sol y nos fuimos al sunset.

Y continuó: “Estábamos bailando, bailando y de repente suena mi teléfono y yo le decía ‘Mary, me está llamando Jorge por videollamada’, y me cortaba y yo seguía bailando”, confesó.

Daniela indicó que se percató que Jorge Valdivia era insistente con las llamadas y que le dijo a su amiga que debían irse de inmediato al departamento en el que se estaban alojando.

Sucede que supuestamente ellas no deberían haber estado en la fiesta porque solo habían estado en ese lugar para tomar sol en la playa.

Daniela Aránguiz y el problema tras la fiesta

Con ello, Daniela relató el problema que tuvieron al irse del lugar tan rápidamente: “Nos sacamos los zapatos y corrimos por una subida y mi amiga de repente se dobla el pie y empieza a rodar y rodar, y yo la agarro de la mano y corro”.

Finalmente, comentó que llegaron al departamento, se metió a la ducha, salió con el pelo mojado y le contestó al “Mago” Valdivia.

La excusa fue: “‘Ay Jorge, me estaba bañando, ¿qué te pasa?’ no me compró nada, todo el mundo le había dicho que estaba ahí”, cerró.