Loreto Aravena será una de las invitadas al nuevo capítulo de La Divina Comida, donde compartirá con Pía Guzmán, César Caillet y Sergio “Panqueque” Domínguez.

En el programa de Chilevisión, la actriz que interpretó a Claudia en Los 80, repasará su rol en esta producción y por qué se alejó de las teleseries.

En esa decisión influyó su hija Ema, quien le pidió más tiempo para pasar con ella.

“Me escondía las llaves del auto, no quería que yo trabajara más, tenía nueve meses cuando volví a la pega, y tú cachai cómo son las teleseries, uno graba de lunes a sábado de las 8 de la mañana a las 7 de la tarde”, detalló.

La inversión de Loreto Aravena

Afortunadamente, según contó la actriz en un adelanto al que tuvo acceso Página 7, usó el dinero que ganó trabajando en televisión, y lo invirtió, por lo que puede vivir tranquilamente.

“Como yo había trabajado tantos años en televisión, ya me había hecho un pie, me había comprado unos departamentos y ahora vivo de eso”, detalló en el espacio, que se emitirá este sábado.

Loreto Aravena actualmente arriendo sus departamentos: “Terminé de pagar tres y ahora vivo de eso”, cerró.

Su relación con Max Luksic

En el programa, la intérprete también se referirá a su relación con Max Luksic.

Sobre ella, aseguró que esta ha borrado su carrera como actriz, ya que la gente asume que ella trabaja en Canal 13 solo por ser su pareja.

“Me puse a pololear y, claro, ahora todo tiene que ver con mi pololo: mi trabajo hacia atrás no existe, yo estoy en Canal 13 porque él está ahí”, criticó.

“Si contara los años que llevo ahí… son 14, y a él lo conozco hace 5. Es absurdo pensar que mi carrera se formó por la persona con la que estoy”, añadió.