Luz Valdivieso mostró lo grande que está su hija María, de 14 años. La niña, al igual que los otros hijos de la actriz, Lucía y Marcial, son fruto de la relación con su expareja, Marcial Tagle.

Ahora la intérprete compartió una imagen en su cuenta de Instagram, en donde aparece con la preadolescente, tomando el sol y dedicándole tiernas palabras.

“Una del fin de semana con mi compañerita de mi vida, que está cada vez más grande, más dulce, más opinante, más luchadora, más feminista, más independiente”, comenzó escribiendo la actriz de teleseries como 100 Días para Enamorarse y Hasta Encontrarte.

Asimismo, contó que fue su hija quien “me dejó publicar esta foto”, la misma a quien definió como “mi mujercita dulce y tierna”.

Cabe señalar que rápidamente la publicación se llenó de cientos de ‘me gusta’ y múltiples comentarios que llenaron de halagos a madre e hija.

Entre dichas reacciones también figuró la de la propia María, que le hizo un particular reclamo a su madre: “Qué feo el filtro, mamá”, se quejó la menor de edad, dándole la razón a Luz Valdivieso, en su condición de opinante.

Luz Valdivieso y su nueva relación con Claudio Castellón

Recordemos que Luz Valdivieso y Marcial Tagle pusieron fin a su matrimonio, después de 20 años, mientras que ahora la actriz se encuentra en pareja con el actor Claudio Castellón a quien conoció durante las grabaciones de Pobre Novio.

De hecho, fue el propio actor, quien confirmó el vínculo con Valdivieso, en conversación con LUN.

“Conocí a una persona increíble en mi trabajo que despertó una profunda admiración en mí. Después, como le podría pasar a cualquier ser humano, me empezó a gustar la Luz”, dijo en aquella ocasión.