Un difícil momento se encuentra viviendo Marlene de la Fuente, luego que ocupara sus redes sociales para anunciar que fue víctima de la delincuencia.

Utilizando su perfil oficial de Instagram, la exesposa de Iván Núñez alertó que delincuentes estarían utilizando su nombre para engañar a la gente.

“No hacer caso a las siguientes publicaciones o historias de esta cuenta, ya que fue hackeada esta mañana”, alertó.

Sumado a esto, la comunicadora llamó a sus seguidores a no caer en algún tipo de estafa. “Hasta próximas confirmaciones solo en video, ignorar todo, por favor, pues están solicitando dinero y datos personales”, añadió.

Finalmente, Marlene de la Fuente cerró su mensaje revelando que antisociales ingresaron a su hogar. “Este jueves 27 de octubre mi casa fue robada, y creemos que fue por las mismas personas”, cerró.

En conversación con Publimetro, la profesional detalló cómo vivió el asalto en su hogar. “Gracias a Dios los niños estaban en el colegio, pero después de eso hemos recibido llamadas”, dijo.

O nos depositas ahora o nos volvemos a meter a tu casa”, fueron las amenazas que sufrió la periodista de parte de los delincuentes, por lo que puso una denuncia a la PDI.

Marlene de la Fuente sufrió el robo a su casa y hackeo de su Instagram
Instagram