Este viernes, Bad Bunny hizo su regreso triunfal a Chile, con su primer concierto en el Estadio Nacional.

Con el recuerdo del caótico show de Daddy Yankee hace unas semanas, se temió que ocurriera lo mismo en este evento.

Sin embargo, nada de eso pasó. Contando algunos incidentes fuera del recinto, dentro del Nacional fue una fiesta.

Miles de asistentes disfrutaron de cerca de 50 temas del ‘Conejo Malo’, que partió a las 21:03 horas la primera fecha del World Hottest Tour en Santiago.

Página 7 tuvo la oportunidad de estar en el concierto, que hizo perrear a todos los fans del puertorriqueño que cantó sus éxitos Yonaguni, Safaera y varios de los temas de su última producción Un verano sin ti.

El espectáculo contó con la participación de Pablo Chill-E que interpretó Hablamos mañana con el trapero y con un homenaje a Jorge González.

Incluso, en un momento, Bad Bunny se suspendió en el aire en una ‘isla voladora’, para poder acercarse a los asistentes que estaban en zona de cancha.

Un show de casi tres horas, donde Bad Bunny manifestó el enorme cariño que tiene por Chile.

Con el tema Después de la Playa, el cantante se despidió de sus fanáticos, que quedaron maravillados con el show presentado, que contó con un juego de luces que motivó a cada alma presente en el Nacional.

Cabe mencionar que este sábado será la segunda y última presentación de Bad Bunny en Chile, antes de seguir con su tour en Buenos Aires, Argentina.