Carla Ballero participó en el capítulo más reciente de Socios de la parrilla, donde también estuvieron Marlen Olivari y Francesca Cigna, ex integrantes femeninas del programa Morandé con compañía, que marcaron la TV de inicios del 2000.

Ya instaladas en la mesa con Francisco Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta, Marlen recordó cómo fue su llegada al recordado espacio de Kike Morandé.

Todo se dio cuando la llamaron para reemplazar a la hermana de Álvaro Ballero en el “ciclón millonario”.

Al respecto, junto con confirmar que los billetes que regalaba ese concurso eran de verdad, Carla Ballero confesó que a ella le resultó complicado mostrar tanto de sí misma en esas secciones de “destape”.

“Eso era un conflicto para mí, un conflicto interior”, aseguró, dando sus argumentos.

“Yo soy actriz de profesión y quería darle una onda de personaje a la ‘locaria’, esta notaria loca, y estaba feliz haciéndola. Pero cuando me pidieron hacer el ciclón, dije ‘¿por qué tengo que andar mostrando los calzones?’”, contó.

Pese a todo, aceptó hacerlo, aunque usando bikini para no mostrar tanto.

“Por dentro me conflictuaba, pero nunca me quejé ni dije nada, lo viví solo por dentro. Hasta que llegó Marlen a salvarme”, recalcó en Socios de la parrilla.

Cabe destacar que el mismo Kike Morandé envió un saludo a las tres ex integrantes del programa desde su casa en el sur.

“Tengo los mejores recuerdos de ustedes. Un saludo muy grande, las quiero mucho y las vamos a volver a juntar sin falta”, dijo el recordado animador, emocionando a las tres invitadas.