A inicios de septiembre de 2016, Cristel Carrisi y Davor Luksic se casaron en la pequeña iglesia de San Mateo, en el centro de Lecce, al sur de Italia.

Ella es hija de la expareja de oro del mundo del espectáculo y la música, el cantante italiano Albano Carrisi, y la actriz y también cantante estadounidense, Romina Power.

Mientras que Davor es hijo del reconocido empresario chileno Andrónico Luksic Craig, propietario de Quiñenco y Canal 13, entre otras empresas.

Nació en Santiago y es el tercero de los cinco retoños que tuvo Luksic con su exesposa, la argentina Patricia Lederer.

Es heredero de una de las mayores fortunas de Latinoamérica, con un imperio hotelero en Croacia y un patrimonio estimado en 170 millones de euros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristel Carrisi (@crisberry_)

La historia de amor de Carrisi y Luksic

Se conocieron en 2012 en una fiesta de Nueva York, ciudad donde Luksic trabajaba como analista del Deutsche Bank.

Ella, en tanto, había dejado Roma para vivir en Estados Unidos, con la intención de abrirse camino como diseñadora, consignó El Mundo.

Luego, Davor finalmente fijó su residencia en Zagreb para encargarse del negocio hotelero, y Cristel volvió a Italia para estrenarse como presentadora de un programa de moda y tendencias en la RAI.

Actualmente, ambos viven en Zagreb junto a sus tres hijos: Kay Tyrone (nombre del abuelo de Cristel), Cassia Ylenia (que recuerda a su hermana fallecida) y Ryo Ines, la última, nacida en 2021, detalló el medio italiano Il Corriere della Citta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristel Carrisi (@crisberry_)

El romance de Luciano Marocchino y Romina Power

En conversación con Martín Cárcamo para el programa De tú a tú, al que estuvo invitada Marlen Olivari, Luciano Marocchino, actual pareja de la modelo, contó detalles de su romance con Romina Power.

El empresario reveló que fue víctima de los paparazzis italianos, ya que la actriz estadounidense se había separado de Al Bano.

“Tuve una historia con la Romina Power, al principio era un paparazzeo normal, no fue que estábamos escondidos. Pero después tuve un acoso en Italia, porque era su primera relación después de Al Bano”, reconoció.

Recordemos que Power estuvo casada por más de 20 años con el destacado cantante italiano, con quien tuvo cuatro hijos.