En el próximo capítulo de Traicionada, Derín se enterará de que Volkan compró una mansión a nombre de Alí, sospechando de inmediato que todo fue un plan de Asya. Por lo mismo, el adelanto dejó preocupados a los seguidores de la teleserie turca que está en su recta final.

Será a través de Cavidan, la rubia recibirá una noticia que no le caerá nada bien, pues creyó que su esposo buscaba una casa para irse a vivir juntos y solos, con el fin de criar ahí a su hija Zeynep.

“Alí fue usado para robarme. Esto es una estafa, es una ladrona. Terminará muriendo. Ella va a terminar muerta”, soltó entre dientes y con expresión furiosa cuando supo que el “palacio” de ensueño estaba a nombre del hijo de la doctora.

Debido a esto, la joven buscará de forma desesperada a la protagonista, y aunque Asya parece decidida a evitar un encuentro con su enemiga, esta la pillará justo cuando iba a salir con su hijo en auto.

Según se vio en el avance, Derín le exigirá que baje del vehículo para hablar con ella, mientras Alí parece estar muy preocupado por su mamá.

derín amenaza a Asya Traicionada
Captura | Mega

Seguidores de Traicionada temen por Asya

Luego de eso, el video muestra a Volkan desesperado tratando de encontrar a Asya y Alí, momento en que encuentra tirado el teléfono de su exmujer con un mensaje alarmante que no alcanzó a enviarle.

“Derín sabe de la casa a nombre de Alí. Está totalmente enloquecida y dice que nos quiere ver muertos”, había escrito la doctora.

Los siguientes párrafos contienen spoilers de la teleserie. Si no quieres enterarte, no sigas leyendo

Obviamente, el arquitecto piensa que su mujer está detrás de la misteriosa desaparición y va a la policía para poner una denuncia. Sin embargo, los agentes le dicen que es demasiado pronto y que debe esperar 24 horas, por lo menos.

Derín se defiende y asegura que no tiene nada que ver con lo ocurrido a Asya y a Ali. A su madre, incluso, le confiesa que estuvo con Onur toda la tarde.

En efecto, la joven dice la verdad. El personaje de Cansu Dere decidió partir de viaje por un par de días con su retoño sin avisar a nadie. Todo es un plan para hacer sufrir a su exesposo con su falta de noticias y la intención de darle un escarmiento a Derín.

A la mañana siguiente, la doctora regresa con su hijo, para alegría de Volkan, quien incluso los creyó muertos. La mujer aprovechará el momento de debilidad de su exmarido para presionarlo con la idea de pedirle el divorcio a su esposa.