Una mujer terminó destruyendo una pared de su casa, luego de que su gato quedara atrapado en la construcción.

El hecho ocurrió en Madrid, España, y se viralizó rápidamente gracias a la dueña del felino, Ana, una usuaria de Twitter identificada como @patatilla.

A través de la red social, la mujer expuso lo ocurrido, y logró que varias personas se identificaran con la historia de su gato Beesly.

“Son las 2 de la mañana y yo me meto en la cama después de haber reventado el baño que han estado todo el día arreglando los obreros, porque se habían dejado a mi gato dentro”, relató la joven, quien además adjuntó unas fotografías evidenciando lo ocurrido.

Dueña del gato entregó detalles del rescate

En conversación con el Huffington Post, la dueña del felino explicó que se dio cuenta al escucharlo gritar, sin saber dónde estaba.

“Siempre suelo llamarlo por las noches y él me responde. A la una de la mañana, he empezado a abrir todas las puertas y a mirar en todos lugares de la casa porque no sabía desde dónde maullaba. Mi perro también estaba como loco buscándole”, dijo.

Asimismo, explicó que los obreros estaban en su casa para tapar una perforación que quedó al reparar una gotera de la tina, un espacio de 15×15 centímetros, que se había convertido en el sitio favorito de Beesly durante meses.

“Me pareció que estaba metido como en un armario. Miré en el del baño y tampoco aparecía. Y pensé que podría estar en ese hueco; me acerqué para confirmarlo y ahí estaba”, contó.

Aunque la joven trató de no molestar a sus padres, finalmente tuvo que hacerlo para poder sacar al animal. “Tuve que tirar la pared abajo, recién arreglada, para sacar al gato, que encima luego quiso volver a meterse dentro”, expresó.

Finalmente, Ana aclaró que los trabajadores no tenían la culpa de que Beesly quedara encerrado, ya que él “se metió en el agujero mientras los obreros no miraban y al final se ha tirado ahí metido, 12 horas”.