Este fin de semana, la cantante María José Quintanilla terminó lesionada, luego de presentarse en diferentes shows por motivo de las Fiestas Patrias.

En específico, la también animadora de La hora de jugar, presentó un problema tras su concierto en Calera de Tango, donde incluso estuvo acompañada de sus seres queridos.

Así lo reveló en su cuenta de Instagram, donde aseguró estar feliz de volver a estar sobre un escenario, pero que tuvo consecuencias para su salud física.

Lo anterior, ya que presentó un desgarro de un aductor, el que según define Clínica Mayo, corresponde a una “rasgadura de los tejidos que conforman los músculos aductores”.

Con respecto a las causas, el sitio especializado sostiene que pueden variar, pero que frecuentemente están asociadas a movimientos acelerados o desaceleraciones bruscas en las piernas.

María José Quintanilla destacó sus presentaciones

De todas formas, la joven agradeció el cariño del público que la acompañó en el show. “Calera de Tango. Una noche cargada de amor, por mi gente linda que lo dio todo con un frío enorme, pero ahí estaban, y porque mi familia en plena estaba ahí”, dijo.

Y añadió: “¡Gracias a todos/as por apoyarme! Fueron meses difíciles en carga laboral y ustedes siempre apoyando. ¡Los amo!”.

A su vez, María José Quintanilla se refirió a la situación de su lesión, asegurando: “Acá estoy, lo di todo, tanto que me desgarré un aductor. Acá estoy, con más dolor que la chachu, pero la sonrisa no me la borra nadie”.

Finalmente, y a través de una historia de Instagram, comentó que se está recuperando favorablemente de lo ocurrido. “Reporte de hoy: me duele la patita, quizás más de lo que me imaginé. Pero lo comido y lo bailado jajajá”, cerró la cantante.

María José Quintanilla terminó lesionada tras shows del fin de semana
Instagram | María José Quintanilla