Hace unos días, Ingrid Parra volvía en gloria y majestad a Más Vivi que Nunca, algo que la tenía contenta: “Aquí estoy de nuevo, feliz”, indicó en aquella oportunidad, en el programa de TV+ (TV Más).

Recordemos que la actriz y panelista del espacio que conduce Vivi Kreutzberger se ausentó por casi un año debido al nacimiento de su hija Emma.

Sin embargo, ahora esa felicidad en el ámbito profesional pasó a un segundo plano, luego que la embargara la pena, por una delicada situación familiar, que expuso en sus redes sociales.

Fue a través de Instagram, que la intérprete dio a conocer el sensible panorama de su abuela. “Despidiéndote”, comenzó sus emotivas palabras.

Solo reflexionar: qué difícil es llegar a viejitos. Qué bueno que tú, ‘Nana’, tienes a tu gente al lado apapachándote”, añadió ‘Peka’ Parra.

También comentó que “fue un día extraño. Te presenté a Emma y sé que la viste. Te tomé la mano y no querías que la soltara. Te hablé y me respondiste”.

Por último, la exintegrante de Morandé con Compañía sostuvo: “Ahora solo (queda) esperar… aquí estamos todos de la mano para tu nuevo camino”, finalizó sus sentidas palabras en la publicación de Instagram, que se llenó de muestras de afectos.

En cosa de minutos, la imagen, en donde ella, su hija Emma y su ‘Nana’ aparecen tomadas de la mano, acumula cientos de ‘me gusta’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ingrid Parra (@pekaparra)