Han pasado 10 días desde que el presidente Gabriel Boric realizó su primer Cambio de Gabinete, que marcó la salida de Izkia Siches del Gobierno.

La jefa de la cartera de Interior se retiró entre lágrimas, tras entregarle su puesto a la nueva ministra Carolina Tohá.

Desde entonces, la médica se alejó completamente de las cámaras y la prensa, luego de abandonar La Moneda el pasado 06 de septiembre.

Sus únicas publicaciones en Instagram habían sido unas postales de su hija Khala, pero fue la imagen publicada este viernes que desató una ola de reacciones.

Y es que Izkia compartió en su cuenta una fotografía en donde se le veía tomando de una copa gigante que, aparentemente, tenía ‘terremoto’ en su interior.

“¡Destete ok! Felices fiestas”, decúa la publicación, que en cosa de horas superó los 125 mil ‘Me Gusta’.

La relajada postal de la exministra desató todo tipo de reacciones de parte de sus seguidores, que alabaron su actitud.

“Te lo súper mereces”, le escribió la actriz Blanca Lewin; “Mejor foto del 18”, comentó el alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic.

Claro que otros de los seguidores también le dejaron mensajes: “Póngale”; “¡Eso! Disfrute”; “Merecido”; “Tómate una cosita”; “Algo poco” y “tan divina”, fueron algunos de los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Izkia Siches (@izkias)