Disfrutando de su último trimestre de embarazo se encuentra Vale Ortega, quien constantemente coparte fotos de la evolución de su proceso de gestación.

Y esta vez no fue la excepción, ya que la periodista compartió un video de su arduo entrenamiento con 31 semanas.

“Volví con todo en la medida de lo que me da el cuerpo, obvio. Con todos los resguardos para un embarazo de 31 semanas. El profe se adapta a las necesidades”, señaló junto al registro, donde se ve concentrada en seguir los ejercicios.

En la misma postal, la influencer precisó que “después de vacaciones, volví con todo. Pero ya estoy cuesta arriba. Ella está feliz (su bebé), fascinada entrenando”.

En ese sentido, con el fin de evitar comentarios en las redes, aseguró que “por supuesto que cada semana bajamos las revoluciones para poder entrenar de manera segura. Así que por ahora estamos perfecto”.

Finalmente, destacó el apoyo de su futuro esposo, Jonathan Lawn. “Esto pasa cuando Jonathan me dice ‘creo que a ti te gustaría boxear, prueba una clase’, y claro, sigo acá después de meses… ¿Un año ya? Tremendo”.

Ejercicios y embarazo

Según señaló Mayo Clinic, todas las embarazadas pueden realizar ejercicios, siempre y cuando primero lo consulten con su médico de cabecera.

“El embarazo puede ser el momento ideal para hacer actividad física, incluso si no te has ejercitado durante un tiempo”, indicaron.

En ese sentido, destacaron que un entrenamiento acorde puede ayudar en el embarazo “a reducir los dolores de espalda, el estreñimiento, la distensión estomacal y la hinchazón. Mejorar el ánimo y nivel de energía, ayudar a dormir mejor, prevenir el aumento de peso excesivo, entre otros”.