“Ya falta poco para que llegues. Te extraño”, decía hace unos días en una publicación de Instagram, Marcela Vacarezza, en la cual aparecía junto a su hija Martina.

Recordemos que la joven se encuentra cumpliendo su sueño de estudiar Derecho en la Universidad Católica, en Chile, lejos de su familia, actualmente radicada en Miami, Estados Unidos.

Por lo mismo es que durante este martes llamó la atención el especial y emotivo reencuentro que tuvieron Vacarezza y Rafael Araneda con su hija en el aeropuerto, en donde incluso la esperaron con globos.

Fue el conductor de Enamorándonos USA quien compartió una serie de registros en redes sociales, mostrando la espera de Martina.

“¿Dónde estarás? ¿Aterrizó? No te vemos”, decían parte de los ansiosos comentarios de los padres, que no veían a su hija, aunque finalmente consiguieron su esperado encuentro.

“Bienvenida, mi amor. Hermosa. Por fin todos juntos nuevamente”, escribió el exconductor de Talento Rojo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rafael Araneda (@rafaaraneda)

Araneda y Vacarezza enfrentan distancia con Martina

Cabe señalar que, frecuentemente, Martina Araneda viaja a Estados Unidos para estar con su familia en fechas importantes como cumpleaños y fiestas de fin de año, pero cada despedida es difícil para sus padres.

Cómo me gustaría que estuvieras aquí siempre, pero sé que tomaste otro camino y te apoyamos con el corazón. Te amo muchísimo”, escribió en una publicación hace unos meses Vacarezza.

En tanto, Araneda también se ha referido en otras ocasiones a la distancia con su hija mayor: “A mí me encantaría que ella estuviese acá, no lo niego y se lo digo a ella todos los días. Pero también, como manifestación de mi cariño y el respeto que tengo por sus decisiones”.