Este lunes, se concretó el debut de Eduardo Fuentes en TVN al entrevistar a Diana Bolocco en Buenas noches a todos.

El programa de conversación, que irá de lunes a miércoles pasadas las 23:45 horas en la señal televisiva, fue ampliamente comentado en redes sociales.

En ese sentido, el animador dio el vamos dando las gracias por el recibimiento en su nueva casa televisiva, además de entregar sus impresiones sobre su nuevo desafío en el canal.

“Qué tal cómo les va, muy buenas noches. Estoy muy feliz de poderlos saludar a través de la televisión pública, a través de TVN”, dijo.

Y añadió: “Estoy de iniciar hoy junto a ustedes que están ahí, en su casita, acompañándonos, esta aventura donde queremos volver a conversar, a reunirnos, a encontrarnos”.

Acto seguido, Fuentes presentó a Diana Bolocco, quien ingresó feliz al estudio, felicitándolo por su nuevo desafío en la casa televisiva.

Así fue el debut de Eduardo Fuentes en Buenas noches a todos
Captura | TVN

Allí, ambos periodistas, quienes también gozan de una especial amistad fuera de pantalla, conversaron largo y tendido sobre los anhelos de la animadora de Mega.

Sin ir más lejos, Diana Bolocco conversó sobre el cáncer de su madre, la repentina muerte de su hermano, su relación con sus hijos y Cristián Sánchez, entre otros temas.

El debut de Buenas noches a todos con Eduardo Fuentes

De hecho, el programa se convirtió rápidamente en tendencias en la red social de Twitter, donde los usuarios de la red social destacaron la habilidad de Fuentes para realizar la entrevista en profundidad.

Cabe señalar, que esta semana el periodista aún guarda la sorpresa de dos grandes invitados al formato televisivo, el que partió con “el pie derecho” en su debut.

Se trata de Margot Kahl, quien dará su primera entrevista televisiva después de más de 20 años, mientras que el miércoles será el turno del destacado actor, Héctor ‘Tito’ Noguera.