Un emotivo momento fue el que vivió Carolina Arregui en el estreno de la segunda temporada de Socios de la Parrilla.

Lo anterior, tras recibir una emotiva carta de su exesposo, el director de teleseries Óscar Rodríguez. ¿Qué decía la misiva?

“Lo nuestro comenzó hace muchos años, más de 30. Felicidad que además la tuvimos en nuestro trabajo y fue aumentando con la llegada de nuestros hijos y nuestros nietos”, comenzó leyendo Pancho Saavedra.

“Desde que comenzaste a actuar, hasta el día de hoy y para siempre, a nosotros nos va a unir el amor incondicional hacia nuestra familia. Y claro, también el cariño de mí hacia ti, porque desde que entraste a las teleseries tu talento era impresionante”, agregó Rodríguez a sus palabras.

“Te envío cariños, tuvimos grandes recuerdos y espero que la felicidad esté siempre contigo, que la felicidad sea tu fiel compañera en toda tu vida”, finalizó la carta que hizo llorar de emoción a la actriz.

Arregui reaccionó en el programa al gesto de su expareja: “Nunca imaginé que iba a escuchar palabras tan bonitas, tan nobles. No sabes la importancia que tiene esto para mí”, manifestó.

Arregui habló de la “sorpresa” de Óscar Rodríguez

En conversación con Las Últimas Noticias, Arregui profundizó sobre la carta con que Óscar Rodríguez la sorprendió en el espacio de conversación de Canal 13.

“Es difícil explicar las emociones en palabras (…) Habla tan bien de él y corrobora el tremendo cariño que siento, y esa unión que tenemos por nuestros hijos”, señaló la intérprete.

Asimismo, destacó que “me sorprendió un gesto demasiado noble, y muy de desde la verdad y el corazón. En verdad, no me lo esperaba. Fue una tremenda sorpresa“.

Por último, la protagonista de Ángel Malo, habló de su actual relación con Óscar Rodríguez: “Estamos muy conectados con él, con mis hijos, con Roy (Sothers, su actual pareja). Nunca me imaginé que nos íbamos a juntar, a conversar tanto de la vida, de lo humano y de lo divino”, afirmó.

Hemos sido capaces de aprender que las cosas perduran y no terminan, sino que mutan. Es lindo este crecimiento, uno siente que ha aprendido en la vida”, aseguró sobre la relación que tiene con su exesposo, quien en 2104 sufrió un violento asalto que lo dejó con secuelas.

“Él está bien dentro de todo. Quedó con un problema, ataques de epilepsia que le vienen de tanto en tanto. Pero está con un tratamiento y lo tiene absolutamente controlado. Él está como tuna”, cerró.