La mañana del miércoles, el matinal Buenos Días a Todos partió con la especial noticia de la llegada de Domingo, el quinto hijo de María Luisa Godoy, cuyo parto se adelantó a la fecha estimada.

Horas más tarde, la conductora de TVN usó su cuenta de Instagram para mostrar los primeros registros del recién nacido, llenándose de mensajes de cariño y felicitaciones.

La jornada de este jueves, la orgullosa madre volvió a publicar nuevas fotos en la red social, esta vez mostrando el primer encuentro del bebé con sus hermanos mayores.

Recordemos que Mari Godoy y su esposo Ignacio Rivadeneira son padres de tres niñitas -Violeta, Jacinta y Luisa- y un pequeño de casi 2 años que lleva el mismo nombre de su papá.

“Amor de hermanos. Todos queriendo tomarlo al mismo tiempo jajaja. Qué manera tener ayuda para cuidar a mi Chinito”, redactó la comunicadora en su publicación.

En ella aparecen varias fotos y videos de sus niños junto a Domingo, que duerme plácidamente en brazos de toda la familia, enterneciendo a los seguidores de la animadora.