Esta semana, Lisandra Silva conversó con sus seguidores en redes sociales y contó lo que más le ha costado de la maternidad.

Dicha consulta surgió luego de que la modelo abriera la clásica caja en las historias de su cuenta personal de Instagram, donde varios dirigieron sus cuestionamientos hacia cómo han sido estos meses para Lisandra.

En específico, las personas preguntaron de qué forma ha enfrentado la maternidad de dos pequeños, tras convertirse en madre por segunda vez en mayo recién pasado.

Recordemos que Lisandra ya tenía a Noah, quien nació fruto de su relación con Raúl Peralta, y que ya tiene dos años.

En ese contexto, una persona le consultó a Silva sobre qué es lo más difícil de este periodo, lanzando la modelo una sincera respuesta.

“Uy, ¿qué lo que más me ha costado? Que Noah acepte a Leiah, que no la pesca”, expresó, comentando que la actitud de su pequeño ha sido más compleja de lo que imaginó.

La maternidad para Lisandra Silva

A su vez, la exchica reality contestó sobre las marcas que le dejó el embarazo de Leiah en su piel, luego de que le consultaran por las estrías.

“Acá me preguntan si me quedaron estrías y la verdad es que sí, Leiah me dejó hartas estrías en la pancita, pero mi amor, hay que lucirlas con éxito y con mucho orgullo, porque de ahí salió un ser humano, mi vida”, señaló

Finalmente, Lisandra Silva aclaró por qué decidió no subir fotografías del rostro de su bebé en sus primeros meses de vida.

“La verdad es que yo la he mostrado desde el día uno, pero no he mostrado su carita y tampoco pienso que lo haga pronto porque siento que no lo necesito. Así que no”, sentenció la modelo, quien posteriormente compartió una foto de Raúl Peralta junto a la pequeña.