Este fin de semana, comenzó a circular en redes sociales un pequeño extracto de una rutina de Fabrizio Copano en un evento del Apruebo, el cual generó varias críticas.

Según un video que rápidamente se hizo viral, el comediante lanzó algunos chistes subidos de tono que no cayeron bien para varios usuarios de Twitter.

Soy papá nuevo y ahora estoy cachando que clase de papá quiero ser”, partió relatando el humorista.

Acto seguido, agregó: “Entonces, estoy pensando que la única hue*** que no quiero es ser es ese tipo de papá que es como amigo de su hijo”.

“¿Han visto a ese hue*** que es mi amigo? Porque siento que no puedo ser su amigo si me estoy culi*** a su mamá po’ hue***”, añadió.

En el fin de su chiste, el exintegrante de El Club de la Comedia remató: “Qué clase de amigo hace esa hue***, un amigo de mier***, imagínate, le digo ‘buenas noches, a dormir’, y luego vas a tu habitación y te cule*** a su mamá, nada que ver”.

El round en Twitter entre Fabrizio Copano y Gonzalo Feito

Tras viralizarse aquel registro, el humorista recibió varias críticas en redes sociales, siendo la más destacada la de Gonzalo Feito.

En su perfil oficial de Twitter, el animador lanzó un irónico comentario, tras compartir el extracto de la cuestionada rutina. “Muy talentoso para Chile”, escribió.

Este mensaje sorpresivamente fue respondido por el aludido, quien en la misma plataforma reaccionó a lo dicho por el periodista.

“¿Este es el mismo que (con tres productores soplándole qué decir) quedó como imbécil frente a Javier Bardem? ¿Él da lecciones de vida? Ojo con la soberbia, hijo de Cuchillo”, contestó Fabrizio Copano.

“Sé que tener un programa en el canal 87658 de VTR puede marear a cualquiera. Pero el 5 se te acaba la mesada”, cerró el comediante, en referencia al programa de Gonzalo Feito, Sin Filtros.