La tarde de este viernes, CHV emitió un nuevo capítulo de Pasapalabra Mundial. Y el equipo de Andrea Vergara contó con dos invitados que debutaron en el programa: Begoña Basauri y Pablo Rojas.

“Démosle un aplauso a quien quiero mucho y que es todo un fenómeno musical”, le dio la bienvenida Julián Elfenbein al flamante ganador de The Voice.

Y el talentoso intérprete se lució de entrada, ya que en el primer juego sorprendió con su buena memoria, puesto que gracias a él, su capitana se llevó 9 segundos para el ‘Rosco’.

“¡Impresionante! Honores para Pablo Rojas que es su primera vez en el programa. ¿Qué me dicen? ¡Qué memoria! No es solo una voz bonita“, destacó Elfenbein su desempeño en el primer juego de la tarde.

Luego, el joven oriundo de Curicó demostró sus conocimientos y sus dotes artísticos en la ‘Pista musical’, en donde incluso se dio el tiempo de interpretar una canción.

Y es que fue Rojas quien se encargó de cantar el tema que estaba en disputa, que fue el mismo con el que hizo su audición a ciegas en The Voice: En el silencio negro de la noche, de Alexandre Pires.

Pablo Rojas Pasapalabra
CHV

Como era de esperarse, el cantante cosechó elogios del público y de los invitados: “Qué voz que tiene Pablo”, quedaron maravillados en el estudio, con la voz de Pablo, quien cumplió una buena actuación en Pasapalabra Mundial.

No es solo una gran voz, también es muy inteligente. Gran programa para ti, Pablo, éxito en todo lo que venga”, le deseó Julián Elfenbein al final de su participación, para luego dar paso al ‘Rosco’.