Una emotiva noticia fue la que dio a conocer este jueves Begoña Basauri. La actriz anunció que está embarazada, el mismo día que cumple 41 años.

“Hoy celebro la vida. Hoy cumplo 41 y 14. Celebro 41 años de vida. Celebro 14 semanas desde que supe estabas aquí. Hoy somos 2 corazones latiendo dentro de un mismo cuerpo”, afirmó la intérprete en una publicación de Instagram.

La ganadora de Masterchef Celebity compartió un conmovedor video, en donde mostró la ecografía que confirma la noticia: “Desde que estás aquí, me siento poderosa, imparable, invencible”, afirmó.

“Solo puedo dar las gracias y más gracias. Gracias Dios mío por este bello regalo”, cerró su mensaje Basauri, que recibió las felicitaciones de sus seguidores, entre ellos varios famosos de la televisión.

Mensajes de famosos para Begoña Basauri

Por ejemplo, la chef Fernanda Fuentes, a quien conoció grabando Masterchef en Colombia, escribió: “La noticia más hermosa del día. Te quiero mil. Me muero de amor. Felicidades, hermosa”.

Pancho Saavedra tampoco quedó ajeno a los saludos: “Mi Bego amada. Que la virgen de La Tirana te acompañe todo este proceso. Te amo”, le deseó el animador.

La comediante Alison Mandel también le expresó sus buenos deseos, comentando que ella fue una de las primeras en saber la noticia: “¿Puedo pasar a quebrarme que sé de esto de las primeras, por no decir la primera? Los amo muchísimo”, redactó.

Mensajes famosos embarazo Begoña Basauri
Instagram

Por último, el actor Sebastián Layseca, la chef Connie Achurra, la animadora Karen Doggenweiler y el periodista Michael Roldán también fueron algunos de los que dejaron cariñosos mensajes a la actriz.

Cabe señalar que en cosa de minutos, la publicación suma más de 6 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios.