Mariana di Girolamo reaccionó al apoyo de Álvaro Rudolphy al Rechazo en el plebiscito constitucional del 4 de septiembre.

Recordemos que fue el domingo pasado cuando el actor, junto a otras 103 personalidades, firmaron una carta a favor de esta opción, entre ellas, sus colegas Diego Ruiz y Pablo Díaz.

Esto generó revuelo en redes sociales, donde varios aprovecharon de compartir bromas y memes, siendo una de ellas Mariana di Girolamo, quien fue compañera de Álvaro Rudolphy en Perdona Nuestros Pecados.

Mariana di Girolamo reaccionó al apoyo de Álvaro Rudolphy al Rechazo

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió un reel de una escena de la teleserie de Mega, que tenía por título: “Cuando la María Elsa se enteró que su papá iba por el Rechazo”.

En dicha secuencia, la joven —que era interpretada por Di Girolamo— aparece encarando a Armando Quiroga (Rudolphy) por sus fechorías.

“Yo sé que usted es más malo que el diablo. Y aunque el diablo se cambie de disfraz, siempre será diablo”, le dice María Elsa al villano.

Este meme llamó la atención de sus seguidores, quienes replicaron el video en Twitter.

Cabe mencionar que en la carta, las figuras indicaron que la propuesta de la Convención Constitucional contiene “fallas estructurales que ponen en riesgo el buen funcionamiento de nuestra institucionalidad”.

“No resuelven los puntos planteados y mantienen la incertidumbre política, económica y social en la que se encuentra nuestro país”, agregaron.