Un divertido video fue el que compartió Kel Calderón de Jordi Castell en Nueva York, Estados Unidos, donde el fotógrafo termino bailando en el techo de un bus.

El hecho ocurrió mientras utilizaban un clásico bus de turista en la ‘ciudad que nunca duerme’, lugar al que se trasladaron gracias a una marca de celulares, que por estos días se encuentra en medio de un nuevo lanzamiento.

Invitados por la firma, ambos han compartido varios registros de sus paseos por el país norteamericano, los que han incluido actividades, fiestas, almuerzos, entre otros.

En ese contexto, es que Castell tomó el micrófono del bus turista que compartían junto a otras personas, y comenzó a dar un divertido show.

Allí, aseguró que hace muchos años se había prometido que la próxima vez que tuviera un micrófono en sus manos, interpretaría a la cantante estadounidense Beyonce.

Jordi Castell bailó sobre techo de bus en Nueva York

Acto seguido, el exintegrante de Primer Plano, comenzó a cantar el single You don’t break my soul, animando a todos los presentes que iban a bordo del vehículo.

Sin embargo, de repente sorprendió al subirse al techo del autobús en que transitaba, donde se recostó y comenzó a agitar las piernas.

Eso sí, la acción de Jordi Castell no fue bien recibida por todos los pasajeros, quienes de inmediato le comentaron que estaba realizando una maniobra peligrosa, insistiéndole en que bajara y se fuera a sentar a su respectivo asiento.

El fotógrafo descendió de inmediato del techo del bus, y lo recibieron entre aplausos por algunos de quienes estaban a bordo, mientras otros se mantuvieron en silencio ante la situación.

Dicho registro, fue compartido por Kel Calderón, misma que escribió junto a la cápsula: “Free Jordi. Atenta Beyonce. Jordi Castell me va a matar, pero filo. Con amor para ustedes”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de K E L 🧡 (@k3lcalderon)