La semana recién pasada, Netflix comenzó el rodaje de la nueva temporada de Bridgerton, la cual contará la historia de Colin y Penélope.

Dicho anuncio lo realizó la firma a mediados de mayo a través de la cuenta oficial de la serie, donde manifestaron que pronto podríamos ver la historia de amor en la pantalla.

“He mantenido un secreto durante bastante tiempo y puedo confirmaros a todos que la tercera temporada será la historia de amor de Colin y Penélope. He mantenido oculto esto desde que llevábamos trabajando dos semanas en la temporada 2. Esta es la primera vez que lo digo”, expresaron mediante el pseudónimo de Lady Whistledown.

Sin embargo, la nueva entrega significará no solo un giro en la historia centrado en otro hermano Bridgerton, sino que, también un cambio dentro del elenco.

Lo anterior, debido a que el personaje de Francesca Bridgerton ya no será interpretada por Ruby Stokes, pues decidió dar un paso al costado del proyecto por una película que tenía firmada de manera anticipada.

En su lugar, el rol será interpretado por la británica Hannah Dodd, una joven actriz de 27 años que podría robarse las miradas en la nueva temporada de la serie de Netflix.

¿Quién es Hannah Dodd?

Nacida en un pueblo cercano a Sussex, Francesca no solo es una destacada artista en el teatro, sino que también está interesada en la danza y la moda.

“Bailar es mi pasión. Me estoy formando en ballet, contemporáneo, jazz y teatro musical, que es el que más me gusta porque es el más completo al necesitar de interpretación”, expresó a Vogue mientras tomaba sus clases en el London Studio Center.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hannah Dodd (@hannahfkdodd)

No obstante, este no es el único talento ‘oculto’ de Hannah Dodd, ya que, además, tiene una carrera de más de 10 años en el modelaje, la cual comenzó oficialmente en 2012.

Esto, luego de que firmara un contrato con la agencia Select Model Management, en Inglaterra, situación que le permitió comenzar a trabajar con reconocidas marcas de vestuario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hannah Dodd (@hannahfkdodd)

Olay y Bulgari, fueron solo algunas de las campañas que protagonizó la intérprete, quien en 2014 logró conseguir la más importante de su carrera con un potente rostro.

Hablamos de Romeo Beckham, hijo de David y Victoria, que posó en dicho año junto a Dodd para la firma británica de vestuario Burberry.

“Disfruto con la moda, pero prefiero centrarme en mi carrera como actriz”, declaró a Glamour.

Una creciente carrera como actriz

Con respecto a sus proyectos audiovisuales, Dodd protagonizó Anatomy of a Scandal de Netflix, además de tener una breve participación en la cinta de Marvel, Eternals.

Asimismo, fue parte de la miniserie Flowers in the Attic: The Origins, además de compartir escenas con Millie Bobby Brown en Enola Holmes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hannah Dodd (@hannahfkdodd)

En tanto, también destacó por protagonizar la serie de Hulu, Find me in Paris, una de sus experiencias más satisfactorias, según relató a la revista Marie Claire.

“Filmamos durante seis meses en varias temporadas, así que pasé mucho tiempo con ese personaje, la vi en muchos escenarios diferentes y llegué a conocerla realmente como personaje”, dijo.

¿Cómo es el personaje de Francesca Bridgerton?

Según la descripción del rol en la serie, “Francesca es un misterio dentro de su familia extrovertida y habladora. A pesar de su naturaleza reservada, se las arregla para llevarse bien cuando se trata de los asuntos de la sociedad, fortalecida con un ingenio seco y un pragmatismo que confunde a la gente voluble, pero parece llamar la atención cuando menos lo desea”.

Eso sí, podría tardar un tiempo que Shonda Rhimes decida llevar su historia a la plataforma de streaming, ya que recién el sexto libro de la saga de Julia Quinn abarca su historia.

mujeres bridgerton
Netflix | Bridgerton

Lo anterior, considerando que hasta ahora, Netflix confirmó solo la realización de la tercera y la cuarta entrega, pero con el anuncio de que abordarán primero la historia de Colin y Penélope, todo podría pasar.

Por lo pronto, solo queda esperar la nueva temporada de Bridgerton, la cual esperamos ver el próximo año considerando que recién este mes comenzaron las grabaciones.