Vale Roth no quedó indiferente a la brutal golpiza que recibió el coreógrafo de TV, Jaime Nahum, quien denunció que él y un amigo fueron violentamente atacados por una turba y que, por confusas razones, terminaron siendo formalizados.

Fue en conversación con el matinal Contigo en la mañana que el bailarín profesional relató que el domingo 17 de julio, pasada las 20:30 horas, salió de su trabajo ubicado en Lo Barnechea y se dirigió en Uber hasta Bellavista para encontrarse con su amigo, Diego Hernández.

En el lugar, fueron interceptados por una turba de más de 15 personas, muchas de ellas en moto. Nahum señaló que corrió unos metros, pero que terminaron atrapándolo.

“Quedé inconsciente y me despierto cuando me están arrastrando hacia el Museo de Bellas Artes (…) De repente le preguntaron a una persona si era yo, y ella respondió ‘sí, es él’. Luego, una señora empezó a pegarme y a decirme ‘te gustó ultrajar a mi hija’“, relató.

Pero eso no fue todo, ya que el coreógrafo indicó que también le robaron todas sus pertenencias.

Vale Roth reaccionó a golpiza de coreógrafo
Instagram

Al respecto, fue Vale Roth quien se refirió a los hechos, puesto que conoce al profesional de la danza desde su época en el programa juvenil de Chilevisión, Yingo.

“Jaime fue mi coreógrafo en Yingo. ¿Qué mierda le pasa a Chile? la ct**, justicia para Jaime Nahum”, señaló en una de sus historias.

Más tarde, a través de un video, expresó que fue “atroz lo que le pasó a Jaime Nahum, brígido. ¿Qué pasa en Chile? Cuídense cuando salgan, porfa, porfa, atentos a lo que pasa a su alrededor. La gente está muy mala”, concluyó.