Disfrutando de su segundo embarazo se encuentra Vale Ortega, la recordada integrante de Calle 7 y exreina del Festival de Viña.

Si bien la periodista no se encuentra en televisión, es mediante sus redes sociales donde mantiene actualizados a sus seguidores.

De hecho, en la última ronda de preguntas que realizó en su cuenta de Instagram, le consultaron sobre sus aspiraciones en la pantalla chica, algo que no tuvo problemas en responder.

“¿Te gustaría volver a la TV en algún momento?”, le escribió un seguidor. “Yo creo que sí, pero siempre y cuando sea un lugar donde yo pueda aportar algo”, respondió.

Vale Ortega confesó sus intenciones de volver a la TV: “Siempre y cuando”
Instagram

En esa misma línea, explicó que “no sé qué podría aportar en la parrilla programática que hay hoy. Pero yo creo que eso es más importante, como ser un aporte, si no para qué”.

Sin embargo, otra seguidora fue más allá y le escribió por qué se había alejado de la televisión. “Salí oficialmente de la TV en 2019, que fue un momento clave”, dijo la influencer.

Vale Ortega confesó sus intenciones de volver a la TV: “Siempre y cuando”
Instagram

En la misma publicación, reconoció que “me gusta el entretenimiento, pero creo que los contenidos cambiaron un poco entre estallido social y pandemia, y quizás yo no tenía mucho que aportar”.

Finalmente, confesó que “me sigue gustando, pero me gusta sentir que soy un aporte también”.