Esta semana, Mega estrenó la teleserie turca Me robaste el corazón, cuyos protagonistas son Kerem Bürsin y Hande Erçel

Allí se cuenta la historia de Eda (Erçel), quien tiene el sueño de convertirse en una arquitecta paisajista, y decide estudiar mediante becas tras la muerte de sus padres.

Sin embargo, en su último año aparece Serkan Bolat (Bürsin), un hombre con una gran fortuna, quien administra un reconocido estudio de arquitectura y trunca los sueños de la joven, pero cambiará para siempre al conocerla.

Desde allí se comienza a desarrollar la ficción, la cual cautivó de inmediato a los televidentes en el horario de las 18:50 horas.

Pasión por la cocina

El actor, que recientemente cumplió 35 años, tiene una conocida trayectoria en Turquía de sus trabajos en pantalla, al participar en destacadas series que posteriormente fueron exportadas a otros países de Europa y Latinoamérica.

Sin ir más lejos, Mega estrenó en 2022 la teleserie Puerto Estambul, producción donde él es protagonista, además de otros proyectos, tales como: Yasamayanlar (Guerra de vampiros), Muhteşem İkili (Agentes implicados), Şeref Meselesi (Cuestión de honor), y Güneşi Beklerken (Amanecer).

No obstante, Kerem no solo deslumbra en la actuación, sino que también destaca en otras actividades que no tienen ninguna relación con su oficio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kerem Bürsin (@thebursin)

De hecho, el actor es un gran amante de la cocina, creando sus propios platos en casa, y dedicándole una gran cantidad de tiempo cuando está fuera de los estudios de grabación.

Así lo reveló en entrevista con el medio español La Vanguardia, donde manifestó que incluso su compañera de elenco, Hande Erçel, puede comprobar su talento como chef.

Lo anterior, ya que fueron pareja tras conocerse en el rodaje de la teleserie, pero nunca lo confirmaron a la prensa. Sin embargo, en 2022 pusieron fin a su relación.

De hecho, Kerem Bürsin bromeó al respecto con el citado medio, sosteniendo entre risas que no puede hablar de la talentosa actriz, porque “no me dejan mis representantes”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kerem Bürsin (@thebursin)

“No sigo recetas, sino que voy probando mezclas con nuevos ingredientes”, expresó, añadiendo que sus mejores platos son “el arroz con chili, los espaguetis con marisco y el salmón al estilo coreano”.

Asimismo, desclasificó que es fanático de la salsa española, mojo picón, pero que su comida favorita es la turca e indonesa, la que prepara para relajarse.

Kerem Bürsin y su compromiso con el medioambiente

Eso sí, además de tener talento para la cocina, posee un férreo compromiso con el cuidado del medioambiente, tanto así que reduce al máximo el uso de plásticos en su día a día.

“Es algo tan sencillo como el reciclaje o fijarnos en lo que compramos. En los rodajes me enfado cuando veo que hay una única papelera para todo, o cuando se utilizan botellas de plástico de un solo uso”, aseveró.

En ese sentido, Bürsin expresó que “los famosos tenemos cierta responsabilidad y estaría bien donar parte de nuestros ingresos para la reforestación”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kerem Bürsin (@thebursin)

De hecho, el protagonista de Me robaste el corazón, hizo hace un tiempo una solicitud a quienes siguen su carrera, detallando que él prefiere que apoyen causas relacionadas con el cuidado del planeta, a recibir obsequios.

“A mis fans les digo que no quiero regalos y que ese dinero lo dediquen a causas solidarias o al medio ambiente”, dijo.

Tanto es el compromiso del actor detrás de Serkan, que además las prendas que usa se caracterizan por ser, -en su mayoría- de marcas orgánicas o de firmas que tengan un compromiso con la causa.

El actor de Me robaste el corazón detrás del lente

En tanto, otra área que apasiona a Kerem Bürsin, y que sí está ligada al área del arte dramático, es la producción audiovisual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kerem Bürsin (@thebursin)

Esto, ya que decidió crear la productora Braveborn, donde pretende desarrollar su carrera como director y productor de proyectos para que lleguen a la pantalla.

“Quiero poder llevar a cabo historias más arriesgadas y transmitir mensajes. Me gustaría implicar más a las mujeres no solo delante, sino detrás de la cámara”, concluyó.