Este sábado, Daniela Aránguiz volvió a referirse en La Divina Comida al conflicto que tuvo con Karen Bejarano, mientras ambas participaban de El Discípulo del Chef.

Recordemos, que esto se generó debido a que la cantante se coronó como la ganadora del programa por votación del público, lo que no fue bien recibido por la ex Mekano.

“Quiero decir que yo me siento una ganadora, fui elegida entre los chefs, nunca di pena, nunca lloré”, aseguró en ese entonces en sus historias de Instagram, haciendo clara alusión a la participación de Bejarano, criticando además que los televidentes coronaran al mejor participante.

Daniela Aránguiz habló de conflicto con Karen Bejarano en La Divina Comida

Sobre ello, Daniela comentó en La Divina Comida que disfrutó mucho su paso por el programa, pero que no sería una experiencia que repetiría.

“Yo soy muy competitiva, pero lo hago conmigo misma. Entonces, Ennio (Carota) al ver que a mí realmente me interesaba, puso más atención en mí, y eso me trajo muchos conflictos con mis compañeros”, comenzó diciendo.

A ello, agregó que durante la competencia, “Karen no cocinaba nada. Todo el programa se lo llevaron criticándola, y peleando con ella porque hacía lo que ella quería y no lo que decía el chef, entonces eso a mí…”.

“Karen siento que se metió mucho al victimismo. Una persona que tiene problemas económicos no anda en una Land Rover que cuesta 40 palos. No tiene una casa en Chicureo. ¿Por qué te las das de pobre si no lo eres?”, manifestó.

A su vez, sostuvo: “¿Por qué le pides a la gente que vote por ti para ganarte 15 palos?, en mi caso, yo se lo iba a regalar a una amiga que tiene cáncer”.

Finalmente, Daniela Aránguiz terminó su tajante respuesta por el conflicto que tuvo con Karen Bejarano, una vez que Mario Velasco la sorprendió con un saludo de su querida amiga.