Cuatro personas heridas dejó una balacera que se registró en horas de la madrugada, en el centro de eventos Espacio Riesco, ubicado en Huechuraba.

Según informó el Mayor Rodrigo Pérez, de la 54ª Comisaría de la comuna, la situación ocurrió cerca de las 04:00 horas de este martes, en el contexto de, “al parecer, una discusión entre sujetos al interior de una fiesta que se estaba desarrollando allí”.

Además, el uniformado indicó que “se podría considerar que dentro de esta fiesta existía un espacio que se considera VIP y, conforme a las primeras informaciones que se manejan, el hecho habría ocurrido en ese sector”, según consignó La Tercera.

De acuerdo a lo informado por Radio Bío Bío, del total de lesionados dos fueron trasladados al Hospital San José, uno en la Clínica Indisa y otra a la Clínica Santa María.

Hasta el lugar llegó personal de Carabineros para tomar control de la situación y personal del 0S-10 y OS-9 realiza los peritajes correspondientes, según consignó BioBioChile.

Por este hecho se revisarán las cámaras de seguridad para poder identificar al autor o autores de los disparos que se dieron en el marco de una fiesta electrónica.

Finalmente, por el momento no se reportan más heridos y se verificarán los protocolos de seguridad que permitieron el ingreso de armas al recinto.