Un íntimo festejo de cumpleaños realizó Coté López para sus hijas, las trillizas Isidora, Rebeca y Rafaella, quienes este miércoles cumplieron 12 años.

Sin embargo, y muy distinta a la celebración que tuvo su hijo Jesús, las pequeñas quisieron solo estar con sus seres queridos más cercanos, dejando incluso fuera a sus amigos.

Lo anterior, lo explicó la propia Coté López en sus historias de Instagram, donde además agradeció a todos quienes se tomaron el tiempo para enviar los mejores deseos a sus pequeñas.

Asimismo, comentó que sus hijas tampoco quisieron que ella compartiera el festejo en su cuenta de Instagram, en la que acumula más de 2 millones de seguidores.

Esto, debido a que evitan sacarse fotografías o compartir contenido de manera pública, una tónica que han mantenido desde hace algunos años, y que López respeta firmemente.

De hecho, en esta oportunidad, la empresaria solamente subió imágenes de los grandes juegos inflables que arrendaron para su cumpleaños mientras estaba su hijo menor, Jesús, además de unos videos donde dejó al descubierto la temática de la reunión.

Allí, quedó en evidencia que una optó por una torta futbolera en tonos lilas, mientras que sus hermanas, se inclinaron por su pasión por la música, específicamente el piano.

Eso sí, las pequeñas decidieron tener sus respectivos pasteles de colores distintos, ya que una lo escogió verde y la otra eligió tonos blancos y negros.

Coté López explicó por qué no expone a sus hijas en redes

Con respecto a ello, la también escritora sostuvo al inicio de la jornada que no entregaría detalles de la reunión familiar en torno al cumpleaños. “A ellas no les gusta que muestre, así que no lo voy a hacer”, expresó.

“Quería darles las gracias por saludar a mis bebés. No mostré nada porque ellas no querían nada. De hecho, no invitaron ni siquiera a amigos, invitaron solamente a la familia”, transparentó.

Finalmente, Coté López nuevamente remarcó el gran cariño que sienten sus seguidores y seguidoras por sus hijos. “Muchas gracias por sus mensajes a todos, porque he estado leyendo hartos”, cerró.